galeria

Géneros

Fotografía en blanco y negro
Retratos

Despierta tus sentidos..

Boudoir

 

Ciertamente, en la fotografía de retratos me gusta captar la esencia de las personas, esa mirada que delata parte de la historia del retratado, para ello en ocasiones utilizo el tratamiento en blanco y negro. Para mi tiene un atractivo especial.

Otros géneros como fotografía boudoir en la que hay que tener especial sensibilidad con los protagonistas, que se sientan especiales y únicos para poder captar imágenes que hablen por sí mismas.

 

fotografía artistica

Fotografía de autor

Vacío emocional
 

La fotografía de autor utiliza códigos de interpretación, de realización, de desarrollo y, por lo tanto, de valoración. Proyectos de series fotográficas en los que impera es una visión o concepto personal de un determinado estado, emoción o historia.

Con todo esto, algo que me define como fotógrafa es la incursión en el “autorretrato” . en el que desde mis comienzos en la fotografía ha sido un estilo que me ha gustado probar, que me permite expresarme con libertad y ser capaz de contar diferentes historias. Así como mostrar emociones o intenciones que de otro modo no podría haber sido posible, es mi estilo más personal. Todas las imágenes y tratamientos palicados a las fotografías o series están especialmente estudiados, haciendo que el espectador pueda ser partícipe en la historia que trasmito a cada imagen.

Mi galería de fotografía

Sobre mi..

Os preguntareis cómo defino mi estilo,  diría que “me apasiona la fotografía de retratos, la psicología que hay detrás de las miradas y lo que trasmiten las personas cuando muestran sus emociones frente a la cámara.”

 

Sin duda,  la fotografía tiene esa belleza que todos los momentos pueden perdurar en el tiempo y es algo que me fascina.

 
Bebes

Empezando por la fotografía de embarazo y bebes, que, debido a que es una fotografía muy emotiva y emocionante, a la vez que todo un reto el conseguir captar esos primeros instantes en los primeros días de los bebes. 

Claro está que ser madre ha sido como un sueño y cada vez que realizo sesiones de recién nacidos, vuelvo a recordar todos los momentos vividos, tengo especial sensibilidad por los bebes, aunque no solo cuando son recién nacidos.


A continuación, cuando cumplen esos 6 primeros meses, creo que merece la pena tener ese recuerdo, sus primeras sonrisas y sus primeros descubrimientos, empiezan a mostrar personalidad. 

 

 

Por otro lado, en la fotografía de 1 año igualmente se captan momentos únicos e irrepetibles, cuando gatean y dan sus primeros pasos. 

 

Bebes

Fotografía infantil

Galeria

 

Cabe destacar la fotografía infantil, sesiones realizadas desde 1 a los 9 años merece la pena echar un vistazo la la galería, en la que se puede observar como experimentan los cambios los niños.

Cada etapa de la vida es única y con la fotografía podemos conservar para siempre esos momomentos. 

Fotografía infantil

Fotografía que despierta emociones.

Seguidamente, la fotografía de comunión, sin duda, se convierte en un pequeño sueño para los niños/as que disfrutan con los entornos naturales, siendo los protagonistas de todos los momentos durante la sesión, momentos divertidos, donde la naturalidad y espontaneidad de los pequeños queda reflejado en cada imagen.

Y además, teniendo en cuenta que siempre acabo con un sline de vídeo, los padres les encanta ver la secuencia de imágenes con música que con el tiempo les recuerda una época muy bonita.

Comuniones

 

Por lo tanto, podría decir que “me siento identificada con un estilo elegante y sencillo.”

Echa un vistazo a otros compañeros de fotografía que trabajan en otras zonas, con estilo propio..

Almería: Juan Borrás

Si te gusta la fotografía de retrato con personalidad, no dudes en pasar por su página y echar un vistazo a los trabajos realizados, especializado en blanco y negro, combina pasión y técnica para mostrar unos trabajos increíbles, 20x20portrait, te encantará, echa un vistazo! Además ahora podrás disfrutar de una entrevista realizada en Ojodigital de su trayectoria y trabajo personal.

Argentina: Patricio Calut

Si algo define a este fotógrafo es la combinación entre sensualidad y elegancia, un estilo propio que atrapa con sus obras, llenas de glamour, trasmitiendo historias que las hacen únicas, igualmente podrás disfrutar de su trayectoria y obra en la entrevista que le realizado en Ojodigital y en su página web.

Barcelona: Josep M. Sauri

Es uno de los fotógrafos actualmente destacados del panorama español, excelente retratista, que destaca por sus imágenes en la categoría de moda, desnudos y sociales, sin duda un maestro de la fotografía. Echa un vistazo a la entrevista realizada en Ojodigital y su web.

Cordoba: Antonio J. Morales

“Vilorio” un fotógrafo Cordobés de reconocido prestigio nacional, que destaca por su estilo conceptual, el cual nos traslada a su mundo interior. En sus fotografías, nos cuenta las cosas de manera irreal, no de manera obvia, trasmitiendo otros puntos de vista, sin duda Vilorio pone a nuestra disposición “un desafío creativo”. Su obra onírica y surrealista no deja indiferente, por eso le consideramos un buscador de conceptos, un artista con mucha creatividad. En su web Antonio José Morales. Descubre toda su trayectoria en la entrevista realizada en Ojodigital

Malaga: Raquel Pascual

Si estás buscando realizar reportajes de fotografía en la zona de Málaga, visita esta página donde encontrarás sesiones de todos los estilos, te encantará su trabajo, con  Raquel Pascual,  echa un vistazo a "La Gallarda Fotografía"

Impactos: 7119