En esta página encontraras una selección de diferentes proyectos y estilos fotográficos en los que he trabajado.

fotografía infantil

Galeria

Bebes
Fotografía infantil

Fotografía que despierta emociones.

Comuniones

galeria

Géneros

Fotografía en blanco y negro
Retratos

Despierta tus sentidos..

Boudoir

fotografía artistica

Fotografía de autor

Vacío emocional
 

La fotografía de autor utiliza códigos de interpretación, de realización, de desarrollo y, por lo tanto, de valoración. Proyectos de series fotográficas en los que impera es una visión o concepto personal de un determinado estado, emoción o historia.

Echa un vistazo a otros compañeros de fotografía
que trabajan en otras zonas, con estilo propio..

Almería: Juan Borrás

Si te gusta la fotografía de retrato con personalidad, no dudes en pasar por su página y echar un vistazo a los trabajos realizados, especializado en blanco y negro, combina pasión y técnica para mostrar unos trabajos increíbles, 20x20portrait, te encantará, echa un vistazo! Además ahora podrás disfrutar de una entrevista realizada en Ojodigital de su trayectoria y trabajo personal.

Argentina: Patricio Calut

Si algo define a este fotógrafo es la combinación entre sensualidad y elegancia, un estilo propio que atrapa con sus obras, llenas de glamour, trasmitiendo historias que las hacen únicas, igualmente podrás disfrutar de su trayectoria y obra en la entrevista que le realizado en Ojodigital y en su página web.

Barcelona: Josep M. Sauri

Es uno de los fotógrafos actualmente destacados del panorama español, excelente retratista, que destaca por sus imágenes en la categoría de moda, desnudos y sociales, sin duda un maestro de la fotografía. Echa un vistazo a la entrevista realizada en Ojodigital y su web.

Cordoba: Antonio J. Morales

“Vilorio” un fotógrafo Cordobés de reconocido prestigio nacional, que destaca por su estilo conceptual, el cual nos traslada a su mundo interior. En sus fotografías, nos cuenta las cosas de manera irreal, no de manera obvia, trasmitiendo otros puntos de vista, sin duda Vilorio pone a nuestra disposición “un desafío creativo”. Su obra onírica y surrealista no deja indiferente, por eso le consideramos un buscador de conceptos, un artista con mucha creatividad. En su web Antonio José Morales. Descubre toda su trayectoria en la entrevista realizada en Ojodigital

Malaga: Raquel Pascual

Si estás buscando realizar reportajes de fotografía en la zona de Málaga, visita esta página donde encontrarás sesiones de todos los estilos, te encantará su trabajo, con  Raquel Pascual,  echa un vistazo a "La Gallarda Fotografía"

Impactos: 121