Fotografía artística de embarazadas

Este tipo de fotografía tiene un encanto especial y desprende mucha emotividad, sin duda, uno de los momentos más especiales de la vida, es ser madre. El embarazo es una experiencia única, dónde realmente se puede trasmitir toda la belleza y sentimiento que genera este momento.

A partir de la semana 28 o 32 es el mejor momento para realizar la sesión de embarazo, coincidiendo con el séptimo mes, incluso en el octavo mes, son momentos en los que los retratos saldrán más bonitos, lo importante es sentirse bien físicamente para disfrutar de la sesión.

Sesiones en estudio o exteriores

Es importante programarlo con tiempo y pensar en el estilo que deseamos. Es un momento único, buscando resaltar la figura y belleza de la mama.

Elegir entre estudio o exteriores aprovechando un entorno natural. Qué tipo de atrezzo o estilismo tenemos en la mente. El tipo de fotografía que buscamos, si nos gustaría elegir encajes o semidesnudos para mostrar el avance de la gestación, o queremos generar otro tipo de recuerdos en pareja.

Sesión fotos embarazo

En los retratos me gusta especialmente trabajar con distintos fondos que suelen ser tonos neutros como el blanco y el negro, o tonos vintage, estilo pictórico. En a post-edición proceso las imágenes me gustan mucho los acabado suaves en blanco y negro o potenciando el color en determinadas tomas, todo con ediciones muy suaves.

La iluminación la elegiré en función del tipo de fotografía, si es para centrar la luz sobre un punto en concreto o bien si queremos fotos luminosas, bañadas en luz.

Creando imágenes únicas y especiales, captando la esencia del momento y trasmitiendo ese amor incondicional que siente la mujer embarazada desde el primer día que tiene conocimiento de su estado. Ahora es posible que quede grabado en tu mente todos los momentos especiales que se están viviendo.

Fotografía recién nacido

Después de la sesión de las fotos de embarazada, tienes la posibilidad de acordar una sesión de fotografía de recién nacido como continuación de tu embarazo, y poder crear un recuerdo con un album fotográfico con las fotografías realizadas.

Y es que este tipo de fotografía desprende ternura y resulta altamente emotiva porque la llegada de una nueva vida lo cambia todo, lo hace especial.

Por eso, me encanta captar cada momento, cada detalle del rostro del bebe y retratar a los papas donde se refleja y se trasmite el amor incondicional hacia su bebe.

Creo que la mejor manera de que los recuerdos queden grabados para siempre es a través una transición de fotografías como se muestra en el siguiente vídeo con algunos momentos durante una de las sesiones realizadas de FOTOGRAFIA NEW BORN.

Así que, si deseas ver algunas sesiones realizadas con bebes para por la categoría de la web BEBES

Echa un vistazo al artículo RETRATANDO BEBES, que he realizado para la revista SONYMAGE.

Todos los vídeos de las sesiones realizadas en mi canal de youtube

Reportajes de fotografía. Información y precios.
Sesiones en estudio y exteriores.

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *