«La insinuación, magnifica el poder de lo desconocido»

Sin duda juega un papel importante en este estilo fotográfico, pero,

¿qué es la fotografía boudoir?

Empezamos por definir Boudoir (del francés “Tocador”), era la habitación donde las mujeres de clase alta se bañaban y vestían, adyacente al dormitorio principal. En la actualidad, se denomina así a una modalidad fotográfica que revela el lado más femenino, elegante, sensual de la mujer y sobre todo llenas de glamour.

La fotografía sensual destaca porque todo puede resultar interesante, a veces menos es más, y los detalles como el atuendo, la lencería utilizada  pueden trasmitir ese glamour que se busca en este estilo. Una sutil transparencia, hace que la mente rellene espacios..

Fotografía sensual que busca sobre todo la insinuación, una suave luz perfilando la silueta puede ser suficiente para trasmitir toda la sensualidad necesaria para que el observador piense una historia.

glamour_31916327576_o

El atuendo utilizado, también es un buen recurso para mostrar esa sensualidad que nos complementa, detalles que ayudan a contar una pequeña historia.

La sensualidad no reside en el cuerpo, reside en las palabras que ese cuerpo logra trasmitir: es sutileza de pensamientos, manjar de mensajes, es armonía de las ideas, acciones, elegancia es la fascinación de la mente..