Llega un momento muy especial la «Comunión» indudablemente marcará un antes y un después en la vida de los niños, por eso siento que es tan importante  crear fotografías de comunión que trasmitan a los niños de la manera más natural y espontanea, reflejando toda su alegría.

Fotografías que transmitan la personalidad, fotografías que nos llenan de nostalgia al verla, emotivas y únicas. Es decir, expresar una parte de ellos, y que sin duda formará parte de un recuerdo para toda la vida.

Cuando realizo fotografía de comunión para mi, lo más importante, es mostrar la naturalidad de los niños, la esencia de su persona, por eso siempre opto en estudio por fotografía sencilla y elegante, con fondos lisos en diferentes tonos, y algunos complementos, pero donde ellos resalten en la fotografía de comunión, mostrando parte de ellos en sus miradas y algunos momentos con encanto.

Otras veces cuando hago las sesiones en exteriores complementamos las fotografías de comunión con los paisajes de la naturaleza, dejando que los niños disfruten de la sesión y se lo pasen muy bien, mientras realizamos la sesión, pero si hay algo que creo que define mi fotografía es sin duda la naturalidad, mostrando la realidad sin artificios.

Cada temporada, que normalmente varia entre Marzo y Mayo, solo realizamos 8 reportajes de comunión, porque nos gusta presentar un trabajo al detalle y de calidad.

A continuación dejo algunas de las sesiones realizadas en comunión, donde pulsando con el cursor sobre la imagen se puede ver la sesión completa, para que se pueda ver el estilo que tengo y como me gusta trasmitir las diferentes personalidades a través de sus miradas y gestos, fotografía con sentimiento.

Para ver las galerías, echa un vistazo en la página de inicio en la categoría «Comuniones« . Y si deseas ampliar Información en el apartado «Comuniones 2020«