Album Sall-digital portada metacrilato

Album comunión metacrilato y revestimiento simil-piel

Album gama profesional Saal-digital

Hoy os presento el Album de gama Profesional de SAAL DIGITAL, con tapa de metacrilato con revestimiento de símil piel, en este caso su lema “Provoca emociones” es todo un acierto, porque la portada consigue una excelente luminosidad, así como profundidad en la imagen seleccionada, con muy buena representación de los colores reales, prácticamente igual que los que vemos en el ordenador, gracias a que el programa dispone del perfil de color, para descargar antes de realizar el álbum.

La tapa de metacrilato de un espesor de unos 4 mm. Es algo que lo hace especial, cobrando un peso considerable.

Portada de metacrilato, aporta luminosidad y profundidad a la imagen.

El acabado en símil piel blanco que he elegido, le dota de gran elegancia, que hace que sea un producto único.

Encuadernado en símil-piel

En este caso, he seleccionado las páginas interiores en brillo, para destacar los colores vivos de las fotografías y que cada imagen provoque sensaciones en el espectador. Otro detalle que me gusta es el grosor de cada página, con apertura de 180º. El programa es muy intuitivo y totalmente personalizable en el diseño.

Página interior en brillo, grosor XG

Me ha encantado este  álbum de Sall Digital, por su calidad y acabado; tanto para fotógrafos, como para aquellas personas que simplemente les gusta disfrutar de la fotografía, si buscan crear un recuerdo que perdure para siempre.

Os invito a pasar por su página www.sall-digital.es. Siempre hay promoción en vuestro primer pedido, descubre todos los productos que ofrecen, os garantizo que su variedad y calidad no os dejara indiferente.

Si quieres echar un vistazo a la sesión completa de la comunión realizada con este álbum, simplemente pasa por COMUNIÓN ALEJANDRO

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *